Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 3930 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz) votos: 3
Mi rc favorito son los: Eléctrico, Nitro/metano and Gasolina sin plomo En la modalidad: Automodelismo
3ª PRUEBA COMARCAL CAMPO DE GIBRALTAR 2008
El sabado 26 de julio por la tarde, se disputara en el circuito de San Roque la 3ª Prueba organizada por el CLUB R/C " EL ESTRECHO ".
Horarios de la Prueba
16:00 Llegada al circuito.
17:00 Cierre de Inscripciones
17:15 Reunión de Pilotos
17:30 Comienzo de Mangas Clasificatorias
19:00 Comienzo de Subfinales
21:00 Comienzo de la Final
21:50 Entrega de Premios _________________ Normas de la web | Tienda virtual | Ver reputación global
Vie Jul 04, 2008 12:59 am
Mac Administrador y Web Master
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 3930 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz) votos: 3
Mi rc favorito son los: Eléctrico, Nitro/metano and Gasolina sin plomo En la modalidad: Automodelismo
Bueno pues nada empezamos con esta reportaje.
Comentar que a sido una prueba muy buena y ami en particular mea gustado mucho.
Muy buenas fotos si señor, nos tienes muy bien aconstumbrados. Por cierto no he tenido tiempo de comentartelo, muy guapo el DVD.
Fue mucha gente de publico al circuito??
Rober, que te paso?? tuviste algun problema??
Tengo que hablar contigo de unas cosillas que te quiero preguntar, y otra de porponerte de forma equipo para el campeonato, que aun creo que no se han hecho, haber cuando te pillo por el mesenguer...
Saludos
Mar Jul 29, 2008 4:15 pm
rober_ Equipo de moderación
Registrado: 11 Ene 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Sevilla - Algeciras
Mi rc favorito son los: En la modalidad:
Buenas Jesus,
pues lo que paso fue que la biela dijo basta. En la zona entrelazada hizo pum y se paro; y la biela rota por la parte de la muñequilla. Luego empeze a ayudar a la gente y no corri mi semi. Berna, Teo y juanmi me intentaron dejar un motor cada uno, pero no me encontraba yo fino y decidi ayudar a david en la final. En fin, otro dia sera. Y con respecto a lo del equipo, cuenta conmigo. Si voy un dia al circuito o ves o hablas con Berna, diselo. Se que hay que pagar algo, asi que cuando nos veamos, ya ajustamos cuentas.
Mar Jul 29, 2008 8:23 pm
Mac Administrador y Web Master
Hola Jesus.
Sobre el publico, pues no mucho la verdad, mas bien escaso.
Asia bastante calor y tambien una hora que la gente estan en la playa.
Sobre lo que os tengo bien acostumbrado, que le vamos a hacer jeje...
Todas las horas están en GMT + 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Usted puede adjuntar archivos en este Foro Usted Puede bajar archivos en este Foro