| por |
Mensaje |
|
Zagal
|
Asunto: Publicado: Mié May 09, 2007 12:16 am |
|
Registrado: Vie May 04, 2007 4:48 pm Mensajes: 68 Ubicación: Murcia
|
|
tienes toda la razon, pero a mi como me gusta tanto el radiocontrol cuando puedo uso alguna de vez en cuando, no las dejo ahi llenandose de polvo. pero de todas formas tampoco tengo uno de cada, tengo un heli, dos aviones, el coche de gasofa y este, que en realidad es de juguete (creo).
_________________ portador de un AVIORACING-GT15 (el mejor)jejeje
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Jue May 10, 2007 1:42 am |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:17 pm Mensajes: 269 Ubicación: Ávila
|
Bueno pues esta es la ultima tonteria que e hecho, todo ahi que decirlo esteticamente deja muchoq ue desear pero esta era la unica forma de tapar todos los cables y aislar bien todo apra que un dia de lluvia pueda sacarlo si yo quiero darme opiniones por muy crueles que sean
Si quereis alguna mas de el con las luces apagadas para mirar todos los fallos (que no son pocos ya que esta pegado a la carroceria con termofusible o cola termina) decirme lo.
Un Saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LuisMi
|
Asunto: Publicado: Jue May 10, 2007 11:11 am |
|
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:22 pm Mensajes: 478 Ubicación: Motilla - Cuenca - España
|
con las lueces encendidas esta guapisimo 
_________________ Saludos.
LuisMi.
M. Schumacher
1994 - 1995 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Jue May 10, 2007 2:15 pm |
|
|
Con ellas encendidas porque cuando estan apagadas la terminacion deja mucho que desear (el plastico usado era el que te viene con el chasis suelto de miniz esa caja transparente y lo que usado para pegarlo es termo fusible que nunca la podras dejar plana jeje). Aqui os dejo unas fotillos con las luces apagadas y del lateral para que veais lo mal que a quedado (eso si el resultado es impresionante jeje)
Al menos me consuela saber que de lejos da el pego jejejej
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zagal
|
Asunto: Publicado: Jue May 10, 2007 3:55 pm |
|
|
|
claro , lo que hay que hacer es enseñarlas de lejos y no decir nada ejjejejejje. no, en serio, no se queda tan mal.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zipotarri
|
Asunto: Publicado: Sab May 19, 2007 5:35 pm |
|
 |
| Participo |
 |
Registrado: Jue Abr 19, 2007 2:38 pm Mensajes: 11 Ubicación: Zaragoza
|
|
Pues a mi me gusta como te ha quedado. No creo que a mucha gente (no relacionada profesionalmente con este tipo de cosas) le quedase mejor de lo que te ha quedado a ti.
Para mi gusto está muy bien.
Aunque una sugerencia: Lo podías haber puesto atornillado y sellar las juntas con una capa fina de resina de epoxy. Y así lo puedes quitar sin excesivas dificultades.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mac
|
Asunto: Publicado: Dom May 20, 2007 12:30 am |
|
 |
| Administrador y Web Master |
 |
 |
Registrado: Jue Dic 28, 2006 2:45 am Mensajes: 4442 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz)
|
no me habia dado cuenta de tu mini Sphinx esta guapisimo, pero si como dice zipotarri quedaria mejor creo, aunque ya te digo que esta fantastico asi, tienes ideas eh
Un saludo.
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Dom May 20, 2007 3:50 am |
|
|
la idea era gastarme 0 y al final me gaste 5€ en los leds (ebay GRACIAS) le puse a mi coche y al de la novia
Y si en el de mi novia me esmere mas la idea ahora es usar una pasta o algo lijar toda la carroceria y pintarla de nuevo como si eso formara parte de la carroceria pero vamos que de aqui a que lo haga puede pasar puff o mas tiempo porque realmente el resultado por muy mal que quedaran las juntas es impresionante a ver si puedo sacarle un video y lo subo a youtube porque merece la pena ver a los dos coches con los focos iluminado las piedras de noche.
Un Saludo y gracias por los comentarios.
P.D: antes de mejorar lo delos focos quiero hacerle unas defensas tengo un trozo de plastico gordo y alambre gruesa ya pondre fotos cuando me decida que material usar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sharpei
|
Asunto: Publicado: Lun May 21, 2007 11:41 am |
|
Registrado: Jue Ene 18, 2007 2:28 pm Mensajes: 2253 Ubicación: fuenlabrada
|
|
que guapos spinx jejeje tiene que ser la bomba los dos hay iluminaos
1 saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zagal
|
Asunto: Publicado: Lun May 21, 2007 5:51 pm |
|
|
|
eso, que no queden en el olvido.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Lun May 28, 2007 4:09 pm |
|
|
bueno como el sabado estube con la carrera no pude hacer videos al overland en el campo pero intentare este finde hacerlo aunque no sea totalmente de noche pero para que lo veais por cierto esta es mi ultima compra
Un Saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sharpei
|
Asunto: Publicado: Lun May 28, 2007 7:59 pm |
|
Registrado: Jue Ene 18, 2007 2:28 pm Mensajes: 2253 Ubicación: fuenlabrada
|
|
que guapo esta el 350z, es la carroza que mas me gusta junto con el nsx y el mcclaren
1 saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Lun May 28, 2007 10:58 pm |
|
|
|
a ver que dura con todas las piezas porque los retrovisores a la primera fuera y los mini alerones delanteros igual jeje
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |
|