|
sharpei
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 02, 2007 8:34 pm |
|
Registrado: Jue Ene 18, 2007 2:28 pm Mensajes: 2253 Ubicación: fuenlabrada
|
|
jajajaja el club necesita mas almas jajaja jajaja jajajajajajajajaajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sharpei
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 02, 2007 8:57 pm |
|
|
|
me has pillado lo reconozco jejeje
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dani_mst
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 06, 2007 12:38 am |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:46 pm Mensajes: 296 Ubicación: Mostoles
|
|
sphinx bonita suspension la famosa Star Wars de atomic, va muy bien pero ten cuidado con los muelles por lo visto se salen y se pierden asi que vigilalos a menudo, pero es de lo mejorcito en cuanto a suspensiones de RM, por no decir la mejor. Yo la e probado y me gusta mucho pero me kedo con el tacto de la mia la de kyosho es mas simple y sin muelles pero es muy efectiva tambien
ya nos contaras, un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:15 pm |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:17 pm Mensajes: 269 Ubicación: Ávila
|
Te aseguro que no se salen los muelles al menos segun la tengo yo puesta ahora si te fijas en esta foto de señalo como tengo colocados los pretensores (antes cuando se expandia la suspension los muelles si que se quedaban bailando y no me gustaban por miedo a que se escapasen los muelles pero esta echo apra que por mucho que se expanda no se sale el bastago) y en el circulo de la foto te enseño en el tornillo que lo he puesto ahora por lo que se quedan rectos y no torcidos como antes. Sabes si a esta suspension se le puede hacer algo porque he buscado por internet y no localizo nada.
Un Saludo

|
|
| Arriba |
|
 |
|
dani_mst
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 06, 2007 10:37 pm |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:46 pm Mensajes: 296 Ubicación: Mostoles
|
|
Asi no se salen jejeje pero de la otra forma si, por eso te lo decia. Lo unico que puedes hacer a esa suspension es configurar la precarga d los amortiguadores y poner el aceite de silicona apropiado para el plato (en la mia solo se puede hacer esto) el botecito que te viene es de 500 si quieres que la suspension sea mas blanda compra el d 300 o si quieres que sea mas dura compra el d 1000
Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 07, 2007 10:41 am |
|
|
|
Muchas gracias lo tendre en cuenta.
Un Saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 08, 2007 12:56 am |
|
|
Nueva compra por necesidad y capricho.
Lo de la necesidad fue porque me puse nerviso al desmontar el servo original y parti uno de los plasticos y claro necesitaba unos nuevos asi que mire y me costaba 6€ creo pero pregunte a un colega si le interesaba mi chasis sin las piezas del servo me lo compro por 10€ y este chasis vale 20€ y trae las conexiones de "oro" me gusto y de ahi el capricho ¿¿¿¿opiniones????.
Un Saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sharpei
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 08, 2007 11:13 am |
|
|
|
hombre tu ya sabes lo que dicen de los chasis transparentes, que parten mucho. por lo visto son mas rigidos que los normales y esto hace que partan antes.
pero bueno haver si tienes suerte y no te pasa porque lo que es el chasis a mi me encanta
1 saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sharpei
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 08, 2007 1:43 pm |
|
|
|
son unos chasis que venden que son exactamente iguales al original solo que transparentes los hay azulados rositas de varios colores pero lo que es la forma es la misma que la del original solo cambia el material
1 saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sharpei
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:02 pm |
|
|
|
efectivamente eso es jejeje
ya sabes como es el rc a todos nos gusta hacer nuestros coches mas nuestros
1 saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |
|