|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| por |
Mensaje |
|
Mac
|
Asunto: PN Racing cambian toda la suspension delantera del MR02. Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:17 pm |
|
 |
| Administrador y Web Master |
 |
 |
Registrado: Jue Dic 28, 2006 2:45 am Mensajes: 4442 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz)
|
PN Racing cambia todo el concepto de suspension delantera del MR02 con este producto,de momento esto es un prototipo muy avanzado,esta version la estubieron testeando en una carrera de gran nivel en USA.
Por Ton, minizz.com
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 30, 2009 2:48 pm |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:17 pm Mensajes: 269 Ubicación: Ávila
|
|
No hay mas fotos? tiene muy buena pinta lo malo sera el precio que me lo voy imaginando.
Un Saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 09, 2009 2:26 am |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:17 pm Mensajes: 269 Ubicación: Ávila
|
|
Bueno pues despues de un ligero estudio de la suspension (no me comprado ninguna tranquilos es mucho dinero) creo que es un sistema muy bueno de suspension pero que obligara al que lo monte a una configuracion de caidas que no se puede modificar por lo que e visto, no estoy 100% seguro pero para cambiar caidas se deberan comprar accesorios de esta misma marca y si ya esta suspension cuesta un dineral tener mas accesorios de esto llega a convertirse en tener solo en suspension delantera lo que nos vale un coche nuevo y no creo que llegue a interesar a no ser que te dediques a esto no como hobby sino como un trabajo practicamente.
Un Saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |
|