| por |
Mensaje |
|
kull
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 30, 2007 7:16 pm |
|
 |
| Participo |
 |
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:57 pm Mensajes: 43 Ubicación: motril
|
aqui teneis unas fotos de mi pekeña bestia
perdon por lo oscuro que se pueden ver,pero es que me temo que en esto de acer fotos y videos soy un poko pakete
por cierto conocen las baterrias de 1800 AAA de star power
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dani_mst
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:42 pm |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:46 pm Mensajes: 296 Ubicación: Mostoles
|
Bueno llevaba tiempo queriendo poner las fotos de mis Z asi que aqui van unas cuantas
1º El RM:
Detalle de la suspension:
Con carroceria:
Ahora el MM:
Con carroceria:
Los 2 chasis juntos:
Bueno pues lo voy a ir dejando ya, espero que os gusten
Un saludo
_________________ Tamiya tambien Evo 5 MS + Mamba Max 7700 + Lipos Orion Mini-z Mr02-RM Nissan 350z Calsonic Mini-z Mr02-MM Ferrari Enzo Test Car Ko Propo Ex-10 Helios Slot
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AMD-7
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:46 pm |
|
Registrado: Mar Mar 20, 2007 5:23 pm Mensajes: 72 Ubicación: Madrid (carabanchel)
|
Vaya... hay algo de esas fotos que me suena... las llantas, las tuercas rojas, la suspension hidraulica y el motor... jajajaja
Decir que el coche va de lujo (a ver la mitad de las piezas han sido mias  ), un pelin amariconao como el piloto... y que decir de piloto... pues que es como yo, un manos pezuñas jajaja
A ver si te dejas de motores stock y te pasas al lado oscuro de los modificados
Ese enzo ha de correr por mis manos
SAlu2
_________________ La mano más habil es el mejor coche en pista
Mini-z addict
A new dimension of metal:
http://www.myspace.com/abyfs
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:55 am |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:17 pm Mensajes: 269 Ubicación: Ávila
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mac
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 09, 2008 1:27 pm |
|
 |
| Administrador y Web Master |
 |
 |
Registrado: Jue Dic 28, 2006 2:45 am Mensajes: 4442 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz)
|
|
No te preocupes, por las fotos.
Como es esta carrocería blanda o dura?
Sobre las llantas, pues no creo que tengas problemas, con recogerte unas 1,5 o 2º solucionado no?
Un saludo y na carcasa fantástica.
| Arriba |
|
 |
|
Sphinx
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:01 pm |
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:17 pm Mensajes: 269 Ubicación: Ávila
|
|
la carroceria parece blanda ya contare cuando me pase por el circuito jejeje sobre las llantas el problema que tengo es que las que lleva el 015 son de 1,5 o 2 y si las pongo en el 02 que su off set en esta carroceria es de 0 imaginate que cantada, se salen las ruedas por los lados (las delanteras las traseras como ya sabeis son del mismo ancho porque ahi estos coches no cambian) la unica solucion seria comprar 4 llantas iguales (2 traseras y dos delanteras) con off set 0 para poder ponerlas pero bueno como yo ya tenia la carrocera del otro mercedes CLK que su off set era 0 ya tengo llantas jejeje.
Un Saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |
|