hola esta tarde me dan un xmod de gen1 es un honda civic y he estado leyendo que tiene poca autonomia he estado googleando pero no encuentro un tutorial en español para ponerle 2 o 3 LI-PO para mas potencia y autonomia si alguien es tan amable de ayudarme con esto y con tela de dudas mas que tendre xD porq es mi primer coche desde el tamtrum de tyco principalmente quiero el coche pa correr en el pasillo de mi casa con mi primo que tiene uno igual pero en azul el mio es negro

que tambien querria pintarlo como le puedo quitar la pintura que tiene y pintarlo de nuevo con que pintura y todo eso tambien quisiera saber si algun forereo de malaga me puede recomendar una tienda de rc baratita en malaga capital quisiera ponerle el kit AWD una carroceria nueva a ser posible el supra que me encanta con ese bodykit

esta tremendo en blanco y he visto un tutorial para ponerle el motor
Tamiya Plasma Dash si quereis os pongo el enlace pero vaya que me cierren el post por hacer publicidad pero si se puede yo modifico el post.Muchas gracias a todo el que responda y al que no tambien