|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| por |
Mensaje |
|
jsanchez
|
Asunto: Nuevo REVO 3.3 Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:43 pm |
|
 |
| Participo |
 |
|
Hola, bueno pues por fin tengo mi nuevo coche, aqui os le presento aunk todos le conoceis bien, un saludo.
FASE RODAJE
PRIMERAS FOTOS
MIS DOS COCHES JEJEEJ
Ya os pondre videos cuando sepa como subirlos y pueda exprimir un poquito mas el
Revo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mac
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:07 pm |
|
 |
| Administrador y Web Master |
 |
 |
Registrado: Jue Dic 28, 2006 2:45 am Mensajes: 4442 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz)
|
|
Venga, bienvenido al club revo jeje... siempre es bueno saber que hay gente con revo suelta por hay jajajaja...
Pues esos videos que no se haga de esperar mucho.
Un saludo.
| Arriba |
|
 |
|
sharpei
|
Asunto: Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:55 pm |
|
Registrado: Jue Ene 18, 2007 2:28 pm Mensajes: 2253 Ubicación: fuenlabrada
|
|
me alegro de que ya te llegara sanchez, ahora a disfrutarlo...
1 saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
stulher
|
Asunto: Re: Nuevo REVO 3.3 Publicado: Mar Dic 22, 2009 4:17 am |
|
 |
| Primeros Post |
 |
|
Hola un saludo a todos desde venezuela me acabo de comprar un revo 3.3 modelo 5309 ya le he hecho el rodaje al motor pero tengo problemas al tratar de carburarla y por ende tengo fallas en mi revo, tarda demaciado en votar la segunda marcha, en rectas veo que el motor se estrangula demaciado y no vota la segunda marcha alguien me podria decir como corregir esta falla... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mac
|
Asunto: Re: Nuevo REVO 3.3 Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:52 pm |
|
 |
| Administrador y Web Master |
 |
 |
Registrado: Jue Dic 28, 2006 2:45 am Mensajes: 4442 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz)
|
|
Hola, el revo para que te salte la segunda marcha, lo tienes que agustar con una llave ALEN justamente donde el hay un tampo son una goterita tachada. hay intruduce la llave buscando el punto de ajunte y contra para aprete antes te entra, o viceversa.
En las intruciones del revo te viene como hacerlo.
Sobre la carburacion pues puedes que tengas que carburarlo de nuevo, mira en el taller que temenos un post sobre ello.
Un saludo
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |
|