Todo Radio Control. TRC • Identificarse

For quick login in and fast entrance.
I want to register Search FAQ Login 

[ +/- ] [ Fecha actual Vie Sep 10, 2010 6:15 am ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Primeras impresiones, dudas y problemas con xmods evo truck
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 7:42 pm 
Primeros Post
Primeros Post

Hola, yo provengo del mundo del slot, pero acabo de pillarme un hummer de xmods y ya tengo mis primeros problemas y dudas que os planteo a continuacion a ver si me podeis echar una mano:

Repuestos :
Se me ha roto un minieje de una rueda trasera, es la pieza que lleva la traccion a cada rueda trasera en 2wd, como es de plastico la he pegado y reforzado con ciano, pero no se lo que me va a durar , solo la he visto como parte del kit 4x4, que pensaba comprarme, asi que me veo comprando 2 kits, para instalar y otro de repuesto, pero claro en el kit vienen 2, uno para cada rueda delantera, pero he visto dos kits 4x4 uno normal 598032 y otro que pone 598042truck, supongo que yo necesito el de truck, pero ¿que diferencia hay?, ¿una corona mas creo?.
El chasis evo ¿es igual el normal que el truck?, yo creo que no... ¿que kits valen para ambos?, me interesa ya digo lo del 4x4 y las mejores de direccion (junto con el minieje de plastico es lo que veo peor de estos coches).
¿hay mini ejes que no sean de plastico, de aluminio o algo mas duro?
Al poner el 4x4 gano agarre y estabilidad pero pierdo potencia aunque esta se aprovecha mas supongo ¿no?

Motores:
Pienso hacer el truco de meterle dos pilas mas en serie para ganar velocidad, merece la pena con el motor de serie el stage 1 o me pillo el kit 598036 (motor upgrade stage 2).
Hablando de motores, en slot a este tipo de motores los llamamos mabuchi, en la carcasa del original pone 27000, supongo que rpms, ¿estos 27000 son a 4,8 v?, en slot se trabaja entre 12 y 15v, yo tengo un motor de la marcas nsr (el shark) con la misma forma que los de xmods y entra, pone que a 12v da 40.000rpm, con lo que 4,8v no llega ni a la mitad que el original, es decir que o es mejor mi nsr y se lo pongo al xmods, o es mejor el stage1 y cuando compre el stage 2, lo pruebo en un coche de slot.
Otros:
¿Se piede mucha corriente al poner el kit de luces?, es que mola...
Despues de usar unas pilas normales, pillamos unas panasonic alkalinas y va mucho mejor, tambien pille unas duracell activecharge(recargables) y de lujo. ¿Me podeis recomendar una marca de pilas recargable, busco potencia no duracion? y uso un cargador corrientito, veo que hablais de cargar las pilas en media hora, leche ¿con que cargador?
He visto bastantes repuestos en la tienda de internet ModelSpain, es buena o me podeis recomendar alguna, es que en mi ciudad, Toledo, "no hay na de na".

Por cierto en la post de faq de xmods, la mitad de las fotos no se ven..

Bueno, por gracias por toda informacion que habeis puesto en el foro, y por descontado y adelantado la que me podeis dar sobre estas preguntas...

Asunto: Re: Primeras impresiones, dudas y problemas con xmods evo truck
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 2:38 am 
Moderador
Moderador

Los xmod repuestos en si no tienen, carson decidio que n se harian repuestos, tienes una tienda en EEUU que tienen bastantes despieces www.atomicmods.com, modelspain es para mi una de las mejores tiendas de España su trato es excelente, soy de Avila y aqui tiene el almacen principal, el chaval es lo mejor, se preocupa todo lo que peude y mas para conseguirte lo que pides, me consiguio muchos repuestos de xmod a base de llamar a carson y decirles que necesitaba "por" piezas y segun les llegaban coches rotos a los de carson le enviaban las piezas, no se como funcionara ahora carson pero se mojan muchisimo los de modelspain para darte lo que pides, motores de slot no metas, no los moveran bien las pilas ya que los imanes estan preparados para 12 voltios y con 4,8v no haces na, los stage 2 son malisimos, comprate uno de stock de miniz, un atomicstock o un speedy 07 o 05 van muy bien y los puedes montar sin problemas, los kits son exclusivos para sus modelos, no puedes usar en un truck un kit de touring y viceversa, no valen. Con el kit de luces no pierdes nada, solo algo de duracion y queda muy bien, unas pilas que a mi me gustan mucho son las better power, una gran relacion potencia/duracion.

Un Saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]