Registrado: 18 Ene 2007 Mensajes: 2240 Ubicación: fuenlabrada votos: 3
Mi rc favorito son los: Todos En la modalidad: Automodelismo
revo 2008 platinum limited edition
pues si limited edition jejeje lo he estado viendo en la tienda del primo de laura y esta increhible es este http://www.traxxas.com/products/nitro/revo/revo5304/desktops/5304-b-1024x768.jpg
trae ya de casa diferencial central, doble freno de disco, estabilizadoras delantera y trasera, chasis 7075, trae los tirantes que se venden en opcion ya puestos, un escape especial pulidito super guapo, ruedas trugy,aleron, y mas cosas que seguro se me escapan, el coche esta increhible por lo visto solo llegaron 10 a españa, los jodios yankis se los han quedado todos grrrr eso si el primo pillo 4 jejeje y dos ya tienen dueño, se los quedan el y el socio jejeje deveras que son espectaculares, una maquina que dara mucho que hablar.,..
1 saludo _________________
No sus paseis tengo un JATO y NO DUDARE EN UTILIZARLO.
si ves la piedra de frente es subvirage si la oyes venir de lado es sobrevirage...
en ebay de todo hay..
Jue Jun 26, 2008 12:15 pm
Mac Administrador y Web Master
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 3930 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz) votos: 3
Mi rc favorito son los: Eléctrico, Nitro/metano and Gasolina sin plomo En la modalidad: Automodelismo
sharpey sabes mas de el hay mas fotos. Tiene muy buena pinta y hay que colocarlo en portada.
pues ya te digo que si se lo he visto, en vivo jejejeje es un pasote de coche. otro dato no tiene arrancador como los demas traxxas, ni tirador, el motor viene tapato por detras, porque el modelo en si esta destinado a la competicion pura y dura y porsupuesto tampoco tiene marcha atras.
esta tarde si puedo le ago unas fotos mac.
si ves la piedra de frente es subvirage si la oyes venir de lado es sobrevirage...
en ebay de todo hay..
Jue Jun 26, 2008 3:35 pm
sharpei Equipo de moderación
buenbo pues basta de hablar y aqui van las fotos....
asi vienen de serie, excepto la carroceria que viene sin pintar
en ebay de todo hay..
Vie Jun 27, 2008 3:16 pm
se me olvido esta, es increhible verdad jeje el disco parece de una cbr envez de un coche de rc jeje
en ebay de todo hay..
Vie Jun 27, 2008 3:20 pm
Mac Administrador y Web Master
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 3930 Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz) votos: 3
Mi rc favorito son los: Eléctrico, Nitro/metano and Gasolina sin plomo En la modalidad: Automodelismo
imprecionante.
La carroceria estan muy bien.
Por cierto que emisora traen de serie, no creo que sela la sanwa M11 o la Futaba.
Gracias shapei luego ala noche lo pongo en portada.
jejeje emisora no traen ni receptor tampoco ya que el coche viene completamente opcionado y con un destino claro competicion jejeje el motor como dije viene cerrado por atras sin ningun tipo de arrancador solo se puede arrancar con mesa. como dige es una edición limitada y solo han llegado 10 modelos a españa .......
en ebay de todo hay..
Vie Jun 27, 2008 5:13 pm
mtmtuning Primeros Post
Mi rc favorito son los: En la modalidad:
Buenas sharpei, yo acabo de recibir mi revo y como veo que tu tambíén lo tienes, me gustaria saber que receptor le has puesto, porque yo no se si ponerle el de traxxas o irme a una specktrum. Si me decanto por la espectrum ¿que receptor le valdría?
Un saludo y gracias
Sab Sep 13, 2008 4:20 pm
cualquier receptor te valdria, conque tenga 2 canales sobra... (si no es el limited entonces 3 para poder accionar la marcha atras) yo no tengo el revo el que puse en las fotos es el del primi de mi mujer yo tengo un sabage xl jeje
en ebay de todo hay..
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Usted puede adjuntar archivos en este Foro Usted Puede bajar archivos en este Foro