pues eso que ya esta las Preinscripciones
ya pondra nuestro amigo vicente direcion ya que yo no soy capaz , un saludo _________________ coche 1 mugen mbx5r
coche 2 mugen mbx5r
coche 3 crojet 1/5
emisora 3 pk
servos futava
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 457 Ubicación: Villanueva de la Serena votos: 2
Mi rc favorito son los: Nitro/metano En la modalidad: Automodelismo
pues ya estamos intentando empezar a preparar el tema para esta prueba y andamos muy liados por que encima como coincide la carrera con el dia grande de valdivia pues los lugareños tendran poco tiempo para preparar el tema y queremos hacer obra para tener un bar en condiciones y si es posible un servicio para hacer pis (no popo) por que tendriamos que hacer un pozo ciego y no hay tiempo para tanto.
asi que ya sabeis que habrá como siempre pancetas, chuletas ,cervezas y refrescos .
solo espero que el tiempo nos acompañe para este dia y para los fines de semana anteriores para preparar el circuito y sus instalaciones para que salga todo perfecto y disfrutemos.
saludos y nos vemos en Vilafranca antes de la 4ª _________________
BUAG 1 :MUGEN MBX5R
BUGA 2: ....................?¿
JAKO 1: SIRIO KANAY STI EVO III TUNNED
JAKO 2: R&B S7WIII
JAKO 3: R&B C6 BB
EMI- 3PK-BS-2,4GHZ FAAST
SERVOS- S9451/ERG WRX
Lun Abr 14, 2008 10:27 pm
dosantos Primeros Post
Hola, quería saber si se puede ir al circuito "a entrenar" los días de diario por la mañana, ya que por mi trabajo y familia me es lo más sencillo. Tengo intención de correr la siguiente carrera y no conozco el circuito.
Un saludo
dosantos escribió:
Hola, quería saber si se puede ir al circuito "a entrenar" los días de diario por la mañana, ya que por mi trabajo y familia me es lo más sencillo. Tengo intención de correr la siguiente carrera y no conozco el circuito.
Un saludo
tienes licecia ya , porque si no la tienes que pedir aecar, un saludo _________________ coche 1 mugen mbx5r
coche 2 mugen mbx5r
coche 3 crojet 1/5
emisora 3 pk
servos futava
manolet escribió:
pues ya estamos intentando empezar a preparar el tema para esta prueba y andamos muy liados por que encima como coincide la carrera con el dia grande de valdivia pues los lugareños tendran poco tiempo para preparar el tema y queremos hacer obra para tener un bar en condiciones y si es posible un servicio para hacer pis (no popo) por que tendriamos que hacer un pozo ciego y no hay tiempo para tanto.
asi que ya sabeis que habrá como siempre pancetas, chuletas ,cervezas y refrescos .
solo espero que el tiempo nos acompañe para este dia y para los fines de semana anteriores para preparar el circuito y sus instalaciones para que salga todo perfecto y disfrutemos.
saludos y nos vemos en Vilafranca antes de la 4ª
manolet sabes si se puende una semana antes a entrnar para conocer un poco el circuito. _________________ coche 1 mugen mbx5r
coche 2 mugen mbx5r
coche 3 crojet 1/5
emisora 3 pk
servos futava
Mar Abr 15, 2008 10:05 pm
manolet Equipo de moderación
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 457 Ubicación: Villanueva de la Serena votos: 2
pues parece ser que no se va a poder hasta el dia antes de la carrera pero si se pudiese ya os digo algo, el tema es que se va a preparar el circuito y andamos de tiempo jodidos por que coincide la prueba con las fiestas de Valdivia y los valdivianos quieren hacerlo de tal forma que puedan puedan salir de jolgorio .
de todas formas si lo adeantamos y no se diese mal la cosa pues ya se os avisaria , pero me temo que se quieren hacer muchas cosas en muy poco tiempo sobre el trazado y fuera del trazado aver si puede ser.
saludos _________________
EMI- 3PK-BS-2,4GHZ FAAST
SERVOS- S9451/ERG WRX
manolet escribió:
pues parece ser que no se va a poder hasta el dia antes de la carrera pero si se pudiese ya os digo algo, el tema es que se va a preparar el circuito y andamos de tiempo jodidos por que coincide la prueba con las fiestas de Valdivia y los valdivianos quieren hacerlo de tal forma que puedan puedan salir de jolgorio .
de todas formas si lo adeantamos y no se diese mal la cosa pues ya se os avisaria , pero me temo que se quieren hacer muchas cosas en muy poco tiempo sobre el trazado y fuera del trazado aver si puede ser.
saludos
Ahi AHi la buena plancha, pero pillar lomo cabr****, que la panceta y las chuletas tienen mucha grasa, que nos kieres engordar para que corramos menos? jajajaj
Salu2
Eso eso circuito cerrado que si no, se queda en mal estado y la gente se queja.
Mie Abr 16, 2008 12:07 am
Beni el lomo es muy seco a no ser que sea de ese de guarro bellotero que no vamos a poner jeje , asi que nos tendremos que apañar con las chuletamen y las pancetas y gracias a que las habrá .
pero estate trankilo benito que a las tuyas las quito yo personalmenta la grasa y de paso te las alíneo con un buen laxante aver como te las apañas .
bueno makis nos vemos en villa... _________________
EMI- 3PK-BS-2,4GHZ FAAST
SERVOS- S9451/ERG WRX
Mie Abr 16, 2008 12:40 am
Benito Madrid Participo
Mi rc favorito son los: En la modalidad:
jajaj kbron dejate de laxante que ultimamenta carrera que voy carrera que dejo pino, jajjaj
Mie Abr 16, 2008 1:12 am
trankilo Beni que al final acabaras llevando en la maleta un rollo de papel higienico como yo llevo jeje , solo he hecho dos carreras sin usarlo pero vamos...... que no somos los únicos por que sé de unos pocos jeje _________________
EMI- 3PK-BS-2,4GHZ FAAST
SERVOS- S9451/ERG WRX
Benito Madrid escribió:
Ahi AHi la buena plancha, pero pillar lomo cabr****, que la panceta y las chuletas tienen mucha grasa, que nos kieres engordar para que corramos menos? jajajaj
Salu2
Eso eso circuito cerrado que si no, se queda en mal estado y la gente se queja.
Registrado: 29 Ene 2007 Mensajes: 1593 Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz) votos: 3
Mi rc favorito son los: Todos En la modalidad: Automodelismo and Aeromodelismo
Que si no me gusta la grasa, que si me cago ...... encima de "Sibaritas", cagones!!, menudas joyitas de tios, mas vale regalaros un traje, juasjuasjuasjuas......
Beni, no te preocupes por el lomo, que habrá mas de uno en el circuito jajajaja......
Saludos. _________________
HPI Savage por Axial .28
Hyper 8 RBR
MIF && MIF ST(AON4900KV-Quark22A-Lipo 11.1V)
Club "El Pistonazo"
http://www.youtube.com/watch?v=Kzlysx9TGPw
Walkera 39-Extra 300S de Jamara-Stearman PT-17
habra lavabos no ? jajajaja por si ay que correr en direcion de ellos jajajaj _________________ coche 1 mugen mbx5r
coche 2 mugen mbx5r
coche 3 crojet 1/5
emisora 3 pk
servos futava
Todas las horas están en GMT + 3 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Usted puede adjuntar archivos en este Foro Usted Puede bajar archivos en este Foro